miércoles, 22 de julio de 2009

Antes de MSI! AYA Y SEEK

bueno esta seccion la pongo para rebuscar en el pasado de los integrantes de la banda asi q comenzare con:



Psycho le Cemu:







Integrantes:



Daishi (vo)

Lida (g)

Aya(g)

Seek (bs)

Yura-sama! (dr)



bio XD



Psycho le Cému se formó en el año 1999, y unos meses después lanzaron su primer demo, un mini-álbum de 5 canciones, llamado "Self Analysis". Un año más tarde, en marzo de 2000, es lanzado "Kronos", su primer maxi-single. En julio de 2000 realizaron una gira en Nagoya, y el 18 de noviembre tienen su primera presentación en el Meguro Rock May Kan, cuyas entradas fueron agotadas. En noviembre de 2000 hacen su próximo lanzamiento que fue el maxi-single "Risoukyou Ryokou Guide Disc" y en diciembre tienen una gira llamada "Risoukyou Ryokou".


En enero de 2001 lanzaron su primer mini-álbum, llamado "A trip to the Arcadia". el cual contiene 2 discos, con 4 canciones cada uno. Fue limitado a 3333 copias, de las cuales todas fueron reservadas y fue vendido antes de la fecha de lanzamiento. Un poco más tarde en enero lanzan su segundo demo, llamado "Genesis" que Contiene solo 1 canción, y el cual fue reeditado en junio. En julio lanzaron otro maxi-single, "Remembrance". El 26 de septiembre lanzaron su primer álbum, llamado "Doppelganger ~mou hitori no jibun~", seguido por una gira el 28 del mismo mes llamada "Doppelganger" -Mou hitori no Jibun-" Tour Begins in Sendai, donde las entradas también se agotaron. El 8 de diciembre participaron en uno de los conciertos Sweet Trance: Main Stage: The Space Odyssey.


El 1 de abril de 2002 lanzaron "Prism" su siguiente mini-álbum. La primera edición fue solo para encargos por correo, y el 17 de julio lanzaron la segunda edición, la "regular". Ya que pronto serían Major, debido a que habían firmado con el sello Nippon Crown, el 19 de julio comenzaron su última gira Indies. La banda se presentó en algunos eventos de Sweet Trance el 24 y 28 de agosto, y el 2 de octubre lanzaron su maxi-single debut como major,"Ai no uta" ubicado en el puesto nº 10 en los rankings de Oricon. En octubre del 2003 reedidtaron el mini-álbum "A trip to the Arcadia". El 27 de agosto lanzaron su segundo álbum "Frontiers" y en diciembre su primer DVD, "Gouka Tokushu Shiyou Gentei Box Set".


En el 2004 lanzaron 3 maxi-singles "Omoide Haruki", "Michi no Sora" y "Yume Kazaguruma",realizaron un álbum llamado "Beautiful World ~kono hitomi ni utsuranai genjitsu (mono)~" y hacen sus primeras presentaciones en EEUU de las cuales lanzan un DVD. A finales de ese año, participaron en BeautiFool's Festival, organizado por la revista Fool's mate, entre outras bandas como Gazette, Deadman y Miyavi.


El 31 de mayo de 2005, DAISHI, el vocalista de Psycho le Cému fue arrestado por porte ilegal de drogas y fue sometido a un examen de orina que dio positivo. Debido a esto, todo el merchandise de la banda fue quitado de las tiendas en Japón, el tour en solitario de Daishi fue cancelado inmediatamente y su EP también fue quitado del mercado. El 5 de junio la banda anuncia que se separaran un tiempo debido al arresto de Daishi. Además, el resto de la banda decidió abandonar el sello Nippon Crown y así volver a ser indies con el sello SYNECTICS, con el que se encuentra ISABELLE y Dacco, bandas paralelas de los demás integrantes.


En el 2006 se separa ISABELLE y se forma Mix Speakers, Inc. con los intergrantes de esta última (entre ellos AYA y seek), cuyo estilo de trajes y música es similar a Psycho le Cému, pero con una temática de tipo Halloween(en la primera historia)

En el 2007, DAISHI lanza su carrera solista acompañado de una gira por todo Japón.

Por otro lado Yura y Lida forman DACCO.
(segun leo rumores por ahi; la posibilidad de q se junten tras 10 años es una realidad!! a esto se le ha denominado "10th Anniversary Legend of sword"; mas informacion en el blog oficial) (esto va a estar bueno) (lo malo es q esta en japo =_= y me va a tomar un buen rato traducirlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario