miércoles, 5 de mayo de 2010

Diary`s

bueno el traductor para variar fue desinstalado (kisama onisan) pero a lo poco q entiendo (y creanme q es muy pco XD) TODOS estan super felices por la aceptacion que ha tenido el minialbun.(yo les dije chicos lo suyo es lo "monstruoso" )lo que para variar noe snovedad es q miki no escribe desde el 3 de marzo y en contraste Yuki escribe a diario (> . < akumas, son como el agua y el aceite tan opuestos q es imposible no quererlos XDDDD)

aya no cabe en si de felicidad y creo q ibaa aprticipar en un evento con Dacco (el grupo de yura-sama, ex-batero de psycho). seek solo habla de las giras y S-san ... "esta feliz" XD
como ya dije el traductor esta desinstalado y mi hermano no se digna arreglarme la pc ¬¬**** asiq las traducciones tendran q esperar.

en compensacion les tengo un regalo del blog del capitan X full imagenes!!!

que pudo decir hay de todo como apra comentarlas una por una XD hay buenas hay malas hay raras (aunq las de miki me gustan XD)

























1 comentario:

  1. waa, me encanta tu blog porque no a cualquiera le gusta MSI
    T__T!~
    sih sih que bueno k esten felices
    haha es cierto miki nunca actualiza XD y yuki
    hahaha todos los dias , ejem por eso es el uniko q tiene ameblo aparte de seek XD

    bueno gracias por la inf.
    Sayo ~

    ResponderEliminar