viernes, 24 de septiembre de 2010

nyan nyan

bueno ya empezo el semestre

y bueno ya falta muy poco para el lanzamiento del single q esperemos este bueno (rezen a quien tengan y agarrence de donde puedan) yo ya me encargare de poner el link en su momento y todo eso.

espero poder acrualizar la web mas amenudo y solo entre hoy para decirles q a penas reviva la usb de 8 pondre un especial de imagenes del blog de yuki pues las del capitain x no estan muy nuevitas aunq para matar el rato estaria bien XD.

ya arreglare la entrada para q vean el video pues la linea hoy anda re lag y la verdad no tengo humor para aguantarle XD pues "no soy una mujer ocupadisima con una vida q sobrellevar" pero al menos quiero ofrecer algo q valga la pena ser visto en el blog (como t quedo esa eh?).

bueno no los aburro escribiendo por las puras pero les aseguro q la seccion de afiliados se hara presente en estos dias XD ya encontre q cosa usar de baner XD

2 comentarios:

  1. Oww mucha suerte con el blog :D
    Sé que es muy pesado llevar varios y no poder
    dedicarles tanto tiempo~ pero este va muy bien *-* así que espero que siga así ^^.

    ResponderEliminar
  2. Ah! ya escuchaste la nuevas canciones
    me han encantado!
    *o*
    No se, pero tienen algo ~
    aww algo especial XD
    aww escuchalas escuchalas!!~ :D

    ResponderEliminar