miércoles, 13 de octubre de 2010

El retorno de Dodo&Papa

bueno para los q no saben este par se trata de ciertas "mascotas" con bastante personalidad del grupo, 2 patos tan contrastables como los vocalistas y la verdad son adorables XD, hay una cancion q lleva su nombre y participan activamente de los conciertos sin embargo hace un tiempo q no hacian polemica XD (como si estuvieran involucrados en algo malo no?) en fin hasta donde el traductor del bing me ha dejado entender en el blog del "manager-X" a partir del 10-10-10 hay unas fotos bastante curiosas donde se ven a los patitos en distintos sitios la verdad no me quedo claro si era algo q los fans pueden enviar la foto o son trabajo del mismo staff... =_=UU la verdad estoy pensando seriemente en estudiar japo... en fin ya luego quedara realmente claro XD por ahora solo vean las fotos y disfrutenlas

la primera es la q estan con las calaveritas XD a q estan adorables XD la verdad siempre me ha gustado mas dodo XD es mas kawaii aunq papa tmb tiene su encanto XD ...


luego esta la de las enrredaderas de calabazas XD
quisiera zsaber donde venden de esas .... seria una gran decoracion octuberesca para mi cuarto
por ultimo junto en una silla XD dodo con cuernitos se ve sugoi XD .... q yo sepa mi dodo pirata (made in house) no se ve tan lindo XD ojala y me alcance tiempo esta semana para tomarle la respectiva foto XDDDD y lo conoceran XD
bueno XD por hoy solo eso XD ahora si "a trabajar"
ja nee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario