sábado, 2 de octubre de 2010

Midnight Queen - Mix Speaker's, Inc

bueno hice lo posible pero el disco no llega! ¬¬ la aduana pagara caro ¬¬ y para no quedarnos con la duda q nos mataba con respecto al nuevo disco XD pues la verdad despues de lo del big bang ya me dude el fanatismo pero "mantenerce firmes" y alegremonos!!! por q han vuelto al estilo tan particular q tenian en la epoca monster (arigato chicos) ahora esta algo mas ambientado en "octubre" (por halloween me refiero!) y con anaranjado y negro le daremos la rebienvenida a MSI el cd va a ser recontrapromocionado en la gira q toca y como japon esta a la vuelta de la esquina obvio q nos quedamos con las ganas de verlos (ya me muero por escucarlas en live) bueno no hay link (pirateable) todavia pero apra no quedarnos con las ganas de escucahr el nuevo material les dejo 2 regalitos :3

mindnigth queen

lie lie lie

creditos : PinkyFuckinAdventure.

y como me siento generosa XD si no quieren clikear para ver les pongo el "video" (observaran la portada del album durante la cancion asi q no sobreestimen la palabra video).







PS.- autoproclamo la autorizacion del material pues solo vamos con el fin de promocionar al grupo sin ningun fin mas q el obvio XD. en todo caso cualquier reclamo, sugerencia y etc etc hablen ahora o callen para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario