jueves, 19 de noviembre de 2009

BLOG! CAPITAIN X

no ha escrito mucho pero aun asi ... mejor poner fotos XDDD

esta es del 2-11:

pobrecitos seek y s ya no pueden con la distancia XDDDD

5-11

(japonesas suertudas XD)

6-11 (mis favoritas XD)

aunq tengo q admitirlo "lo suyo es el canto"

10 - 11
Fotos en Kumamoto LIVE ♪
(q no hubiece dado por ir XD)

y "al dia siguiente"


en esa entrada pone esto

"Al día siguiente LIVE
El Sr. Insutoaibento en SKULLROSE
Apreté la Segunda Convención de árboles mixtos
Los miembros fueron muy felices,,,
Tono de montar
Espero que no es una lesión en el brazo,
Hoy en día, es de lluvias
Quiero disfrutar de Okayama, en primer lugar. " (ni yo entiendo a q va ese post XD)

13- 11


eso es en ... okayama?? o algo asi XD

la ultima foto era realmente irrelevante XD asi q por ahora eso es todo XD disfruten el post y comenten firmen y todo lo de siempre ^^V ya luego me paseare por el blog de Yuki haber q puso XD lo del diario del sitio oficial tambien ^^V

listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario