domingo, 15 de noviembre de 2009

KEIJI X AYA (XD)

mil disculpas a mis escasos seguidores XD me he dejado olvidadaso el blog por motivos q son mucho mas fuertes q yo T T (la okasa XD) en resumen me mandaron de vacaciones forzadas en las q no me dejan salir ni al cyber por lo tanto no hay como sacar informacion XD





para redimirme les tengo este regalito ^^V



conste q yo lo predije!!! (XD) q agatha liz ni q 8/4 aca yo dije q entre esos 2 habia mas XDDDD >.<>

XD hasta aya XD y yo?

pasando para otras cosas q les parecio el ultimo disco (a mi m eha costado 18 horas acostumbrarme al nuevo estilo) lo "bueno" es q ya me gusto la nueva tematica T T pero insisto q mas me iban de monstruos!!!

bueno a penas saque tiempo les pongo cosas nuevas y si al fin me puedo comprar la revista les subo scans.

1 comentario:

  1. agatha liZ? xD q es eso? xDDD JHAJJAJAAJJAJAJA
    eso de Keiji x Aya se huele a leeeeeeeeeeguas!! pero miren como sonrie AYAAAAAAA! ajjaa sera real? ne si lo es, jaja como se prestan para hacer esto xD y si es manip ps muy bien hecho xDD

    ResponderEliminar